Los taxistas se niegan a llevar a los pasajeros por temor a ser asaltados
LA CHORRERA. Luis Ramírez, residente de la comunidad de Potrero Grande, en el distrito de La Chorrera, denunció que el servicio de transporte público que sirve a esa ruta es un "verdadero calvario", que se pone peor después de las nueve de la noche.
Ramírez comentó que el recorrido del bus es de más de una hora, con un sin número de paradas. Añadió que para tomar el bus tienen que ir hacia la piquera que esta ubicada en el restaurante La Cazuela, y esperar horas.
Sostuvo que el sufrimiento y la preocupación es mayor cuando llega la noche, pues los conductores de estos buses solo laboran hasta las 9:00 p.m. hora en que sale el último bus hacia Potrero Grande.
Explicó que luego de esa están obligados a tomar un taxi, que además de que es costoso, no quieren viajar hacia esa zona por temor a ser asaltados, por la inseguridad que hay en el lugar.
En tanto, Gonzalo Sánchez, conductor del transporte selectivo, aclaró que no es que no se quiere trasladar a los pasajeros, sino es que ponemos en riesgo nuestras vidas viajando hacia esos lugares. Muchos compañeros han sido asaltados y golpeados por esas áreas apartadas y sin vigilancia policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario